Jueves. 22.06.2017 |

La promoción de Ieronimus se refuerza con su nueva página web

La promoción de Ieronimus se refuerza con su nueva página web
Ofrecer al usuario completa información y detalladas imágenes de la visita a las Torres Medievales de la Catedral. Con ese objetivo, Ieronimus estrena página web, y dominio, www.ieronimus.es , un sitio web atractivo, de fácil navegación, donde el visitante puede descubrir los secretos del recorrido por la exposición documental y encontrar rápidamente la información que busca, con un diseño contemporáneo que muestra todo tipo de imágenes de la exposición y exteriores.
Mediante el uso de imágenes en gran tamaño se ha desarrollado un sitio adaptado a todo tipo de pantallas y resoluciones. La web incorpora además un plano de la exposición en menú flotante que permite al visitante desplazarse y ubicarse en la exposición. El sitio está desarrollado en cuatro idiomas.

El acceso a cualquier información se puede realizar desde cualquier parte de la web, con pocos clics y de forma instintiva: la localización de la exposición (con información de alojamiento, hostelería, parkings...), horarios y precios de las entradas, visitas de grupos –además del menú principal. La web contiene gran número de imágenes, textos sobre las estancias, tesoros e historia de la exposición, así como videos y audio. Para hacer al usuario partícipe del sitio, la web cuenta con un espacio en el que aquéllos que hayan realizado la visita pueden incorporar sus fotos. Una zona donde el turista, una vez haya realizado la visita, pueda enviar imágenes para sentirse también parte del lugar. 
 
También para dar cabida a la participación del usuario, Ieronimus cuenta también con su perfil en facebook, http://www.facebook.com/pages/Ieronimus/228382710585360, al que se puede acceder en la propia web, a través del widget o en el apartado de información. La actualidad.
 
El sitio web cumple con los requisitos más comunes de compatibilidad entre las plataformas de visionado Windows, Linux y Mac OS siendo perfectamente visible en los navegadores actuales, Internet Explorer 8.0 o superior, Mozilla Firefox 3.5 o superior, Google Chrome, Opera, Safari… habiendo sido desarrollado en formato Flash. Instalado en el 95% de los sistemas de acceso a internet, es la plataforma más usada para publicidad en internet. Además, se ha realizado una versión básica en HTML orientada muy especialmente a los dispositivos móviles del visitante/turista, donde, además de una selección de imágenes, tiene fácil acceso a los datos principales de necesidad inmediata –localización de la exposición, horarios, precios...
 
Balance del plan de comercialización

Ieronimus ha sido durante 2011 una de las visitas incluidas en un paquete turístico que ha llegado al mercado a través de una empresa mayorista del sector. La exposición documental y la visita a las Torres de la Catedral ha formado parte de cerca de 400 reservas turísticas gracias al plan de comercialización que, en el marco del convenio con Ieronimus, Turismo de Salamanca puso en marcha en 2010. Un total de 390 reservas es el balance de este plan que ha permitido incluir la visita a las torres medievales de la Catedral en 25  paquetes turísticos a través de una empresa mayorista.

Algunos de estos paquetes también incorporaban visita a la ciudad guiada o a museos. Dependiendo de la duración de la visita, se incluían además distintas partes de la provincia: fincas de caballos y toros, albergues con actividades de aventura, spa en Béjar y Mogarraz, visita a Ciudad Rodrigo, Alberca, Béjar...
El plan permitió además la realización de un viaje de familiarización a la ciudad de una treintena de representantes de treinta agencias de viaje, un grupo de agencias nacionales, procedentes de Castilla y León, Extremadura y Madrid, entre otros, que junto a la visita en la Catedral, realizaron un recorrido guiado por la ciudad.
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad