Domingo. 24.09.2017 |

Las Jornadas de Jóvenes Trompistas culminan con un concierto

Las Jornadas de Jóvenes Trompistas culminan con un concierto
Salamanca 24horas

Un total de quince niños han disfrutado de una completa semana en la villa perfeccionado su técnica

Las decimonovenas Jornadas Intensivas para Jóvenes Trompistas que se celebran en el Colegio y Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes han puesto este sábado el broche final con un concierto de clausura. En total, 15 niños de toda España han ofrecido una pequeña muestra de lo aprendido tanto a sus familiares y amigos como a los albenses que se han acercado a la Iglesia de San Juan.

A lo largo de la semana, los alumnos han perfeccionado su técnica, además de realizar otras actividades culturales en el Colegio y Seminario San Jerónimo y en Alba de Tormes. En el momento de la bienvenida, el Ayuntamiento ofreció la visita gratuita a monumentos como el Castillo de los Duques de Alba o las diferentes iglesias del municipio.

El concierto ha estado protagonizado por obras de clásicos como J.S. Bach, R. Wagner o L. Bernstein. En parejas o grupos de tres, todos los alumnos han pasado por el altar mayor de la Iglesia de San Juan para hacer las delicias del público asistente para terminar con una interpretación por parte del grupo completo.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad