Manu Tenorio será el protagonista del concierto de las fiestas de Alba de Tormes

El cantante, conocido por su paso por ‘Operación Triunfo’, actuará el sábado 21 de octubre en la villa ducal

La empresa ‘Tratos Producciones’ ha anunciado este martes el concierto de Manu Tenorio en Alba de Tormes el 21 de octubre a través de un evento de Facebook. El artista sevillano, conocido por su paso por la primera edición de ‘Operación Triunfo’, será el encargado de ofrecer el concierto de las fiestas patronales en honor a Santa Teresa.

El cantante presenta su séptimo álbum de estudio, ‘Con el alma encendida’, con diez temas inéditos y una nueva versión del conocido tema ‘Tu piel’. Se trata del álbum más personal tras sus 15 años en la música y su reciente paternidad.

El concierto se celebrará el sábado 21 de octubre a las 23 horas y se está valorando situarlo en la Plaza de Toros o en la Explanada del Cornezuelo. El precio de las entradas es inferior a los conciertos habituales y rondará los 5 euros. En palabras de Raúl de Arriba, concejal de Festejos, la elección del cantante es por ser un artista reconocido a nivel nacional, que además ha sido ofrecido a un precio asequible para el Ayuntamiento.