El musical ‘Luna sobre ruedas’ hace las delicias de los más pequeños en Alba de Tormes

El espectáculo basado en la serie musical de Disney Channel ‘Soy Luna’ llega al teatro para hacer disfrutar a las familias

El musical ‘Luna sobre ruedas’ llega a Alba de Tormes este jueves a partir de las 18:00 horas dentro de su gira nacional, tras el éxito en la Gran Vía de Madrid. El Teatro de la Villa es el escenario escogido para el disfrute de los más pequeños, fieles seguidores de la serie musical ‘Soy Luna’ de Disney Channel.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 12 euros y se han podido comprar a partir del 2 de octubre en el Ayuntamiento de Alba de Tormes, entidad organizadora. El precio en taquilla asciende a los 15 euros y los niños a partir de tres años deben adquirir entrada.

El musical cuenta la historia de Luna, una chica nueva en la ciudad que no consigue adaptarse y lo intenta a través de la música o el patinaje. Su padre trata de animarla en su camino a la música, pero también tiene que afrontar problemas, con los que perderá la confianza de su hija.

Finalmente, Luna encontrará la amistad y el amor, aquello que había buscado tanto tiempo y conocerá una verdad que sólo podrá superar en el escenario. Noventa minutos para que los más pequeños y su familia disfruten con esta historia de superación.