El Ayuntamiento trabaja en dos nuevos proyectos relacionados con el turismo

Uno de ellos pasa por la solicitud d la Diputación de la instalación de señalización e información turística por toda la ciudad y el otro supone el requerimiento a la Junta de iluminación ornamental de los edificios públicos

Aprovechando la presentación de las jornadas abiertas del Museo Textil y con motivo del Día Mundial del Turismo, el alcalde de Béjar, Alejo Riñones, quiso presentar dos nuevos proyectos en los que trabaja el departamento de Turismo del Ayuntamiento de Béjar.

El primero de ellos es la solicitud a la Diputación de Salamanca de un proyecto de señalización e información turística que incluya toda la ciudad. Y el segundo de ellos, solicitado a la Junta de Castilla y León, para la iluminación ornamental de todos los edificios públicos de Béjar. Por ejemplo, las iglesias, museos, el Palacio Ducal, el Teatro Cervantes, las murallas o el Ayuntamiento.

Alejo Riñones recordó que estos proyectos se suman a los ya iniciados como el camino natural ‘Vía Verde’, el Centro de Turismo Activo, la mejora de la señalización turística, la rehabilitación de la Finca de El Bosque o la ampliación del horario de los museos.