Lunes. 25.09.2017 |

Presentación de Béjar Innova

Presentación de Béjar Innova

El proyecto Béjar Innova verá este sábado la luz. Será a partir de las 17 horas en los bancos próximos a la Fuente del Lobo. La iniciativa nace de un grupo de bejaranos convencidos de que es necesario “hacer algo y tiene que ser de manera innovadora”. “Nuestra comarca cuenta con muchas personas viviendo en ella y otros miles repartidos en todo el mundo que tienen un gran potencial creador y juntos vamos a crear este proyecto”, afirman. Al tiempo, remarcan que Béjar es una comarca llena de recursos naturales, históricos, tradiciones, y personas de gran talento desaprovechadas, una situación que atribuyen “a la desidia de nuestra clase política y la torpeza de las distintas instituciones”. 

Béjar Innova, explican, “no es ese un grupo de autoayuda ni de consuelo sino de trabajo por un mundo mejor para nuestra comarca teniendo la innovación como principio y medio para generar oportunidades” dado que, añaden, “tendremos que ser las personas de a pie quienes creemos las alternativas que en última instancia puedan atraer población y generar empleo”. “No se va a crear empleo al día siguiente, no tenemos varitas mágicas, pero sí el talento, las ideas y la capacidad para desarrollar proyectos que mejoren nuestra calidad de vida y puedan también generar empleo”, sostienen y piden la colaboración de personas de todas las edades, desde jóvenes “que sepan divertirse y a la vez comprometerse con su tierra” hasta personas mayores “que han demostrado sus capacidades y ahora saben que pueden contribuir a proyectos como este”. 

“El mundo ha cambiado muchísimo y Béjar y nuestra comarca está a tiempo de subirse al tren de la Historia en el que creemos que tenemos mucho que decir”, remarcan animando a los bejaranos ausentes -“y personas de todo el mundo que aman nuestra comarca”- a que contacten con ellos a través de info@bejarinnova.com.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad