Béjar celebra las Ferias de San Miguel con un completo programa cultural y deportivo

Las actividades se desarrollarán entre el jueves y el domingo.

Las Ferias de San Miguel arrancan este jueves, 28 de septiembre, en Béjar, y lo hacen con una variada programación que incluye eventos culturales y deportivos. Así, entre el jueves, 28 de septiembre y el domingo, 1 de octubre, la localidad albergará las siguientes actividades:

 

JUEVES, 28 DE SEPTIEMBRE.

Día de los Mártires de la Libertad. Ofrenda Floral en el Patio de San Miguel a las 18:30 h, salida desde los Cañones de la C/Libertad hacia el Cementerio.

 

VIERNES, 29 DE SEPTIEMBRE.

20:30 h. Zarzuela “La Parranda” de la Agrupación Bejarana de Zarzuela en el Teatro Cervantes.

 

SÁBADO, 30 DE SEPTIEMBRE.

A partir de las 9:00 h. Exhibición de jugadores profesionales y torneo de golf por parejas, en el Campo Municipal de Golf del Complejo Deportivo “La Cerrallana”.

A partir de las 9:00 h. Tradicional Mercado de Ganado en el Teso de la Feria con posterior recorrido a caballo hasta el Paraje del Castañar.

11:00 h. el grupo '28 Quartet Band' estará en el Museo Textil para interpretar varios temas musicales compuestos por su director, Javier Osuna, y relacionados con las calles de Béjar. 

A las 16:30 h. I Concurso Equitación de Trabajo para aficionados en la Plaza de toros, entrada gratuita.

20:30 h. Zarzuela “La Parranda” de la Agrupación Bejarana de Zarzuela a las en el Teatro Cervantes.

 

DOMINGO, 1 DE OCTUBRE.

A las 9:30 h. Prueba de Mountain – Bike – Granadilla en la Plaza de España junto al Parque Municipal.

Zarzuela “La Parranda” de la Agrupación Bejarana de Zarzuela a las 20:00 h en el Teatro Cervantes.

 

EXPOSICIONES

MUSEO TEXTIL: Jornada de puertas abiertas en horario de 10:00 h a 14:00h, jueves, viernes, sábado y domingo. En el que además de las visitas guiadas a las horas en punto, se proyectará en el salón de actos del museo, un video con imágenes de la ciudad de ayer y de hoy.

ÁBSIDE DE SAN GIL: Exposición Conmemorativa de los 150 años de la Policía Local de Béjar en horario de 12:00 h a 14:00 h y de 19:00 h a 21:30 h.