Candelario, candidato a convertirse en Maravilla Rural 2017

Junto a la localidad burgalesa de Covarrubias, representa a Castilla y León en la candidatura a convertirse en una de las 7 Maravillas Rurales 2017 y la que optan un total de 20 municipios. Estos destinos tendrán visibilidad entre un público potencial de 17 millones de viajeros rurales

Toprural, buscador de alojamientos rurales perteneciente a HomeAway, y que cuenta con la mayor comunidad de viajeros rurales, ha presentado las 20 candidatas a convertirse en las 7 Maravillas Rurales de España 2017. Entre ellas, destaca la presencia de la salmantina Candelario, que, junto a la burgalesa Covarrubias, representará a Castilla y León.

Esta iniciativa, ya en su sexta edición, nace con el objetivo de ofrecer la máxima visibilidad a los grandes parajes y destinos rurales de la geografía española. Así, gracias a este concurso y mediante sus redes sociales y todos sus canales de comunicación, Toprural presenta a más de 17 millones de viajeros potenciales las maravillas rurales con las que cuenta el territorio nacional.

De esta forma, las 20 candidatas, presentes en todas las Comunidades Autónomas, que optan a convertirse en una de las Maravillas Rurales tendrán acceso a todos los canales de promoción turística de la plataforma de forma gratuita.

Según Juan Carlos Fernández, director general del Sur de Europa de HomeAway: “Esta iniciativa, que llevamos ya 6 años desarrollando, es una oportunidad de promoción única para los municipios candidatos y especialmente para las 7 Maravillas Rurales, ya que normalmente cuentan con recursos limitados para obtener visibilidad en Internet y mediante esta acción y su posterior promoción, tienen la ocasión de acceder a la mayor comunidad de viajeros rurales que hay en España y que utiliza Toprural como fuente preferente para buscar casas rurales”.