Martes. 22.08.2017 |

La localidad entrega los premios de los concursos navideños

Imagen de alguna de las obras premiadas
Imagen de alguna de las obras premiadas
La localidad entrega los premios de los concursos navideños
Salamanca 24horas

Alfonso Barragán se alzó con el triunfo en los certámenes de Cuentos de Navidad y Cartas de Amor

Béjar acogió la Gala de entrega de los premios del XXII Certamen de Cuentos de Navidad, XIII Certamen de Poesía Julián Martín Carrasco, VIII Certamen de Cartas de Amor y de la 45 Edición del Concurso de Belenes, así como del Concurso de Escaparates de Navidad. 

El cuento ‘La Cena de Navidad’, de Alfonso Barragán Rincón, fue premiado con 150 euros al alzarse con el triunfo en el certamen de historias navideñas. Precisamente este autor ganó también el octavo concurso de Cartas de Amor, dotado con 100 euros, gracias a ‘El Elixir de la Vida’. 

El premio del XV Certamen de Poesía Julián Martín Carrasco, dotado con 100 euros, fue a parar a manos del valenciano Manuel Serrano Funes.

En la categoría de Belenes Familiares, el triunfo fue para Roberto Mannini, “por el gran trabajo y la amplitud del Belén”. El segundo premio, en el que se valoró especialmente el trabajo minucioso realizado para la confección del Nacimiento, recayó en Natalia Pérez Soria mientras que el tercer premio fue para Lara Sánchez Capitán, de cuyo trabajo el jurado valoró sobre todo las figuras. 

En la categoría de Belenes Colectivos el premio ha sido para La Parroquia de Santa María mientras que en el de Belenes Comerciales el jurado optó por el situado en el Restaurante Vistahermosa.

Finalmente la victoria en el Concurso de Escaparates de Navidad fue para Lamagrande. 
 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad