Jueves. 25.05.2017 |

La Policía Local de Béjar hace balance tras un intenso 2016

La Policía Local de Béjar hace balance tras un intenso 2016
Salamanca 24horas

Un total de 26 agentes desarrollan su actividad en las dependencias bejaranas

La Policía Local de Béjar ha hecho balance de su trabajo a lo largo del año 2016, un ejercicio de intensa actividad para sus 26 agentes, unos efectivos cuya media de edad supera por poco los 47 años de edad.

En el caso de la Seguridad Ciudadana han sido numerosas las vigilancias preventivas en edificios e instalaciones municipales.

La Memoria constata la permanente colaboración entre los profesionales de los diferentes servicios municipales en incendios, inundaciones, daños por caída de árboles, etc. Al igual que con servicios eléctricos, (partes de luces), servicio de obras, urbanismo o medio ambiente.

En el ámbito de la Seguridad, se desglosa minuciosamente el trabajo en eventos deportivos, taurinos, culturales, conciertos, procesiones...

Uno de los aspectos de mayor densidad de trabajo fue, como de costumbre, el del tráfico. La Memoria refleja a la perfección la labor de regulación del tráfico en puntos conflictivos, denuncias, controles de alcoholemia, velocidad, casco, cinturón de seguridad, transporte escolar y documentación, así como la confección de atestados por accidentes de tráfico o hasta la retirada de vehículos abandonados.

De igual modo, este resumen del trabajo anual recoge los pasos dados en el aspecto de la formación policial merced a la realización de cursos por distintos agentes en lo relativo a detección de drogas, intervención policial, Tráfico y Seguridad Vial, Violencia de género y actualización en Seguridad Pública.
 

Comentarios