Domingo. 23.07.2017 |

Castilla y León representa a las comunidades en el Consejo de Ministros de Agricultura de la Unión Europea

Castilla y León representa a las comunidades en el Consejo de Ministros de Agricultura de la Unión Europea
Salamanca 24horas

Se celebra a partir de este lunes en Bruselas. Entre los temas a tratar destaca el reglamento de agricultura ecológica, los resultados de la encuesta sobre la futura PAC, la sequía, la evolución de la peste porcina africana en la Europa del Este o el plan contra la resistencia de los antibióticos

La consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, representará a las comunidades autónomas en el Consejo de Ministros de Agricultura de la Unión Europea, que se inicia este lunes en Bruselas.

La consejera representará a las regiones españolas y acompañará a la ministra Isabel García Tejerina en el Consejo. Será el primero que se celebre bajo presidencia de Estonia, cuyo titular Tarmo Tamm, ministro de Asuntos Rurales de este Estado, dirigirá los debates.

Los principales puntos que se tratarán serán el programa de la presidencia estona en los Consejos de Ministros europeos, los avances en el reglamento de agricultura ecológica, la Conferencia sobre los resultados de la encuesta pública sobre la futura PAC que preparó la Comisión Europea este año, la sequía, la evolución de la peste porcina africana en la Europa del Este, las negociaciones comerciales de la UE y el plan contra la resistencia de los antibióticos.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad