Domingo. 20.08.2017 |

ZAMORA

Los bomberos sofocan un violento incendio en la zona de la estación Morales - El Perdigón

Los bomberos sofocan un violento incendio en la zona de la estación Morales - El Perdigón
Salamanca 24horas

El incendio se declaraba en torno a las nueve de la noche y poco a poco fue tomando presencia hasta que devoró por completo el edificio anexo a la antigua estación de tren Morales del Vino - El Perdigón. Las labores de extinción se extendieron hasta bien entrada la noche

A las nueve de la noche de este pasado viernes se declaraba un incendio en esta parte que se encuentra entre Morales del Vino, El Perdigón y Entrala. En un primer momento, el aviso se daba por un incendio forestal en la zona de la antigua estación del tren.

Al llegar al lugar del fuego, los bomberos vieron como las llamas efectivamente estaban devorando la zona de esta vetusta estación, aunque las llamas estaban carbonizando una edificación que se levanta a pocos metros, la de una antigua fábrica de ladrillos.

Los bomberos tardaron varios minutos en controlar las llamas para que no se extiendieran y de esa forma no pudiera afectar a otras edificaciones cercanas, entre ellas la propia estación. Al tratarse de una fábrica abandonada no hubo que lamentar daños personales.

Decenas de vecinos se acercaron hasta la antigua tejera ante la llamativa columna de humo que se veía desde varias localidades del alfoz, incluido desde la propia capital. Los trabajos se alargaron hasta bien entrada la noche.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad