Sábado. 19.08.2017 |

BURGOS

Disponibles ya los programas de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2017

Disponibles ya los programas de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2017
Salamanca 24horas

Este viernes 23 de junio se da el pistoletazo de salida a las Fiestas de San Pedro y San Pablo de Burgos con el pregón, la proclamación de las reinas y la interpretación del himno a la ciudad. Para no perderte ninguna actividad puedes recoger ya tu programa de fiestas en el Salón de Recreo del Teatro Principal, en las Bibliotecas Municipales y en la Casa de la Cultura de Gamonal en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Asimismo, se han realizado un total de 5.000 pañuelos de fiestas que se repartirán en el propio Salón de Recreo del Teatro Principal a un precio de un euro que se destinará a la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Burgos.

El concejal de Fiestas, José Antonio Antón ha señalado que las actividades de este año son muy variadas y atractivas. Así, Antón ha resaltado la apuesta por los conciertos de gran formato en El Plantío y las 8 verbenas, 4 en Gamonal y 4 en el centro.

Los ciudadanos podrán disfrutar de los Actos Tradicionales, Parques Infantiles, Títeres, Espectáculos, Conciertos, Fuegos Artificiales y muchas más actividades durante estas fiestas que finalizarán el domingo 2 de julio con el concurso del Buen Yantar.

Así, serán 120 colectivos burgaleses los que participen en los actos de las fiestas. El presupuesto destinado a los Sampredros es de 700.000 euros.

Si quieres consultar todos los actos de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2017 puedes hacerlo a través de la página web del Ayuntamiento de Burgos o descargarte la aplicación (válida para android e iphone) Fiestas Sampedros Burgos.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad