Domingo. 20.08.2017 |

LEÓN

Fallece un hombre de 55 años tras ser acuchillado en León capital

Fallece un hombre de 55 años tras ser acuchillado en León capital
Salamanca 24horas

El cuerpo de la víctima presentaba varias heridas de arma blanca y fue localizado sobre las 6 de la madrugada en la calle Mariano Andrés de la capital leonesa. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y busca ya al presunto autor del homicidio, que podría haber estado con la víctima en un lugar de ocio nocturno antes del crimen.

ileon.com  | 13/08/2017 - 10:34h.
Imprimir Enviar por correo FacebookTwitterGoogle +MenéameVotar noticia Vota       Comentar la noticia Comenta
Lugar en el que se ha producido la muerte de este hombre de 55 años.
Un hombre, de 55 años, ha sido localizado muerto en León capital como consecuencia de una agresión. El 112 recibió el aviso, sobre las 6 de la madrugada, de una agresión y de que había una persona que se encontraba inconsciente a la altura del número 5 de la avenida Mariano Andrés. La víctima, con iniciales J.R.D.C., presentaba varias heridas de arma blanca y un fuerte golpe en la cabeza.

Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos del Sacyl confirmaron la muerte de esta persona, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Según las primeras hipótesis, víctima y agresor se encontraban en un local de ocio ubicado en la calle Federico Echevarría y en el propio establecimiento se produjo un primer altercado, que provocó que ambos fueran expulsados al exterior.

Una vez en la calle, tuvo lugar la agresión con un arma blanca, previsiblemente una navaja, con la que el agresor acuchilló a su víctima en reiteradas ocasiones. El hombre de 55 años calló al suelo golpeándose fuertemente la cabeza y perdió la vida fruto de la agresión, según han informado fuentes de la investigación.

La Policía Nacional ya se encuentra investigando todas las circunstancias en las que se ha producido este suceso y ya se ha iniciado la búsqueda del presunto homicida.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad