Martes. 17.10.2017 |

ZAMORA

Una mujer, herida tras una aparatosa salida de vía en la A-52 a la altura de Cobreros

Una mujer, herida tras una aparatosa salida de vía en la A-52 a la altura de Cobreros
Salamanca 24horas

El suceso se produjo pasadas las nueve de la mañana cuando el conductor del turismo perdió el control y chocó contra la mediana

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este jueves festivo una llamada alertando de un accidente en la carretera A-52, a la altura de Cobreros, en concreto en el kilómetro 82. Los alertantes advertían que un conductor había perdido el control del turismo y había chocado de manera violenta contra la mediana.

Como consecuencia del accidente una mujer resultaba herida (V.M.R., 36 años) y tenía que ser atendida por los servicios médicos desplazados en un soporte vital básico. En un primer momento, la herida fue trasladada al Centro de Salud de Puebla de Sanabria, aunque poco después fue conducida al Hospital Virgen de la Concha de Zamora.

También acudieron al accidente los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los bomberos del parque de Rionegro, perteneciente al Consorcio de la Diputación Provincial de Zamora. El tráfico quedó condicionado durante varios minutos, ya que algunos de los elementos del vehículo que se desprendieron por el impacto quedaron esparcidos por la calzada.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad