Martes. 27.06.2017 |

Cáritas Ciudad Rodrigo se pregunta ‘¿Cómo ayudar a una persona que bebe demasiado?’

Cáritas Ciudad Rodrigo se pregunta ‘¿Cómo ayudar a una persona que bebe demasiado?’
Salamanca 24horas

A través de una charla este  viernes a las ocho de la tarde en la sede de la ONG
 

Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo colabora con la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Ciudad Rodrigo (Arciu) en la organización de la charla ‘¿Cómo ayudar a una persona que bebe demasiado?’. Tendrá lugar este viernes, 21 de abril, a las ocho de la tarde en el salón de la sede mirobrigense de la ONG (calle Díez Taravilla, 4) y será impartida por la psicóloga Cristina Sevillano. La entrada es libre hasta completar aforo. 

La ponencia está enfocada a familiares y amigos de personas con problemas con el alcohol y se centrará en aspectos como la detección de la enfermedad, síntomas y consecuencias, formas de ayudar y recursos disponibles para combatir el problema. 

El actual trabajo de Cristina Sevillano se enmarca en el Programa Lazarillo de prevención del consumo de drogas en el ámbito familiar, una iniciativa de apoyo a adolescentes y jóvenes entre 11 y 21 años con problemas de abuso de drogas y en los que confluyen otras variables de riesgo que pueden potenciar un proceso de adicción.
 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad