Sábado. 21.10.2017 |

Sufrir para aprender el valor del trabajo en equipo

Sufrir para aprender el valor del trabajo en equipo

Una veintena de personas procedentes de diversas empresas de gran calado nacional participaron este jueves en la primera etapa de coaching para empresas celebrada en Ciudad Rodrigo. La carrera se ha disputado en la finca de Casasola.

Los participantes han disfrutado de un recorrido muy duro al más puro estilo ‘farinato’ con los obstáculos que abanderan la popular carrera. Además, como suele ser habitual en los diseñadores de los circuitos de la Farinato Race se ha aprovechado del entorno como obstáculo natural, aprovechando desniveles, agua y formaciones boscosas. Una de las pruebas más originales fue atravesar un campo donde pacía una manada de bueyes, un punto donde más de uno paso “a buen ritmo”.

El objetivo de la iniciativa nacida de Rubén Morán, director de la carrera Farinato Race y Sergio de Miguel coaching profesional, se ha conseguido “con creces”. Los trabajadores han aprendido a luchar y sobreponerse a las adversidades. Muchos de ellos al terminar explicaban que no confiaban en lograrlo “pero al final lo hemos superado”. La sensación de cruzar la meta tras sufrir tanto “es única“, aseguraban los participantes, que también destacaron el trabajo “fundamental para poder superar la prueba, algo que se trasladará fuera de la pista".

Además de la carrera los participantes han disfrutado de una comida de hermandad, charlas motivadoras y una visita guiada por Ciudad Rodrigo.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad