Miércoles. 18.10.2017 |

CIUDAD RODRIGO

Ciudad Rodrigo destinó 25.724 euros a sus fiestas de verano

Ciudad Rodrigo destinó 25.724 euros a sus fiestas de verano
Salamanca 24horas

Más de un tercio del presupuesto, concretamente 10.890 euros, fue a parar a las orquestas del 'Martes Chico' y 'Martes Mayor'

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo han presentado las cuentas relativas a las fiestas de verano organizadas en el municipio durante el presente año.

El mayor gasto corresponde a las orquestas de los llamados ‘Martes Chico’ y ‘Martes Mayor’, que ha supuesto una partida de 10.890 euros. También han supuesto un desembolso importante los gastos para la realización de conciertos (5.214 euros) o los fuegos artificiales (4.840 euros). 

Informan desde el Consistorio que con un presupuesto de 26.000 euros han trabajado para realizar en los meses de verano “una programación atractiva y de calidad, estando bastantes satisfechos con los resultados, ya que cada actividad ha tenido una gran acogida por los mirobrigenses, habiendo bastante ambiente en los actos programados en diferentes localizaciones de nuestra ciudad”.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha reiterado el agradecimiento a los hosteleros que han colaborado de una forma u otra en dichas fiestas y a Multicía correduría de seguros.

Los gastos han sido los siguientes:

Sin título

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad