Lunes. 26.06.2017 |

Despedida del curso de atención sociosanitaria en instituciones sociales organizado por Cáritas Ciudad Rodrigo

Despedida del curso de atención sociosanitaria en instituciones sociales organizado por Cáritas Ciudad Rodrigo
Salamanca 24horas

Tras casi cuatro meses en los que han adquirido competencias profesionales en el sector y han aprendido a reducir riesgos laborales gracias a prácticas en la Residencia San José de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, la Residencia Mixta de Mayores Obispo Téllez, la Residencia El Caracillo y el Hospital de la Pasión

Los alumnos de la acción formativa de atención socio-sanitaria en instituciones sociales organizada por Cáritas Ciudad Rodrigo han despedido este viernes la actividad, que se había iniciado el pasado 30 de enero. 

En el acto de clausura ha participado Maribel Yugueros, directora de Caritas Diocesana Ciudad Rodrigo, quien ha dado la enhorabuena a las personas que han participado en esta Acción Formativa, al tiempo que las animaba a seguir moviéndose en la búsqueda de empleo y creciendo como personas. 
Por su parte, Yolanda Gómez, técnico responsable del Área de Formación en Caritas Ciudad Rodrigo dio las gracias a los técnicos, voluntarios y participantes de esta actividad. “Sabemos de vuestras actitudes y es el momento de lanzarse”, dijo a los alumnos. 

El curso

La acción formativa, en la que han participado 15 personas, ha constado de 252 horas (teóricas y prácticas) desarrolladas, entre otros lugares, en la Residencia San José de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, la Residencia Mixta de Mayores Obispo Téllez, la Residencia El Caracillo y el Hospital de la Pasión, todas ellas Ciudad Rodrigo. 

Los participantes han adquirido competencias profesionales en el sector, han aumentado la autoestima de los participantes y han aprendido a reducir riesgos laborales. 
 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad