El PP advierte deficiencias en las obras de arreglo del paseo Salvador Sánchez Terán

Sostienen que hay un tramo que ha quedado sin arreglar y que en algunas zonas el asfaltado nuevo no cubre todo el ancho del viejo. Advierten que harán las pertinentes preguntas en la comisión correspondiente y el pleno

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, acompañado de los concejales del mismo, Jesús B. Sánchez, Beatriz Jorge y José Manuel Jerez, han visitado este martes las obras de reasfaltado del paseo Salvador Sánchez Terán.

El Partido Popular comparte el arreglo de este paseo, cofinanciado por planes provinciales de la Diputación de Salamanca, pues considera que era una necesidad real.

Sin embargo, el grupo municipal del PP también ha recibido, de los vecinos que por allí caminaban, algunas críticas de la intervención.

Primero, la relativa a la capa de asfalto, pues no ha llegado a todo el tramo, de momento, al haber quedado sin arreglar desde la calle Clemente Velasco (carretera de Cáceres) hasta la barriada de Santa Marina. En este sentido, el PP ha anunciado que se preocupará de preguntar, bien en pleno o en comisión, sobre tal tramo.

También los vecinos del lugar han trasladado a nuestro grupo la queja de que en algunas zonas el asfaltado nuevo no cubre todo el ancho del viejo, por lo que se dificulta el paseo de los viandantes, especialmente cuando pasan vehículos y tienen que orillarse al lado más lejano de la calzada.