'Romeo y Julieta' en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal

La función tendrá lugar este sábado 23 de septiembre a las 21:00 horas y el precio de la entrada es de 10 euros

La compañía salmantina ‘La Lengua Teatro’ llega este sábado al Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo para poner en escena su particular visión del clásico de Shakespeare ‘Romeo y Julieta’, tragedia sobre el amor prohibido de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden casarse de forma clandestina y vivir juntos. Sin embargo, la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducen a que la pareja elija el suicidio antes que vivir separados.

En el reparto estarán Nayra Calvo (Julieta), Miguel A. Luengo (Romeo), Marisa Orobón (Señora Capuleto), Julián de la Vega (Capuleto), Guillermo Luna (Ama. Fray Lorenzo), Ángel Barés (Tebaldo), Elena Martín (Sansón), Aitor Jiménez (Mercucio), Beatriz Rodríguez (Benvolio) y Alberto Cabrero (Pedro).

La función comenzará a las 21:00 horas y el precio de la entrada es de 10 euros. Se aplicarán los descuentos habituales del 50 % para titulares del Carnet Joven, mayores de 65 años o jubilados, estudiantes, personas con discapacidad física o psíquica, grupos (mínimo 10 personas) y poseedores de la Tarjeta Amigos del Patrimonio (30 %). Las entradas podrán adquirirse en la taquilla dos horas antes de la función y su duración será de 90 minutos.