Miércoles. 20.09.2017 |

VILLAMAYOR

Arranca un nuevo programa mixto de formación y empleo en Villamayor

Imagen de archivo de otro programa desarrollado en el alfoz
Imagen de archivo de otro programa desarrollado en el alfoz
Arranca un nuevo programa mixto de formación y empleo en Villamayor
Salamanca 24horas

La Junta ha concedido al Ayuntamiento una subvención de 98.000 euros para la matriculación de 8 trabajadores que percibirán una compensación económica por su participación en la ejecución del proyecto ‘Programas Verdes Villamayor’

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León ha notificado la propuesta de resolución provisional de concesión al Ayuntamiento de Villamayor de subvención para la ejecución del proyecto ‘Espacios Verdes Villamayor’. La cantidad concedida para dicho taller son 98.000 euros, con una duración de 9 meses.

Se trata de un programa Mixto de Formación y empleo promovido por el Ayuntamiento de Villamayor y cofinanciado por el Fondo Social Europeo para el cual se contratarán a 8 trabajadores, que percibirán una compensación económica por su participación en dicho curso.

Los interesados deben ir a apuntarse a la Oficina de Empleo de San Quintín y transmitir su interés por participar en la selección. El inicio del proyecto está previsto para el día 1 de noviembre de 2017 con una duración de 9 meses.

Requisitos

-Estar desempleados e inscritos como demandantes de empleo no ocupados en el Servicio de Empleo de Castilla y León

-Estar en posesión del título de Graduado Escolar, grado en ESO o equivalente.

-No haber finalizado otra acción alternativa de formación y empleo en una Escuela Taller, Casa de Oficios, Talleres de Empleo o cualquier otro programa que combine empleo y formación en los tres años anteriores a la fecha de inicio de la acción para la que sean seleccionados.

-Y siempre que no suponga la interrupción de un itinerario formativo personal

- No estar participando en otra acción de formación profesional para el empleo financiada por los Servicios Públicos de Empleo, sin perjuicio de que deban cumplir el resto de requisitos previstos en la convocatoria.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad