Miércoles. 18.10.2017 |

Intenso trimestre en la Biblioteca Berta Pallarés

Intenso trimestre en la Biblioteca Berta Pallarés

Con la proximidad de la celebración del Día Internacional de la Biblioteca,  Cabrerizos ha preparado varias actividades para celebrarlo. Así, la Biblioteca Berta Pallarés mantiene abierto el periodo de inscripción de su nuevo club de lectura para adultos. Aquellas personas que lo deseen pueden pasarse por las instalaciones municipales para informarse y realizar la inscripción si están interesados.

Este viernes, 21 de octubre, se inicia la programación trimestral de cuentacuentos con la visita de Katua Teatro, que presentará ‘Historias para llevar en una maleta…’. La sesión comenzará a las 19 horas y está destinada para todos los niños a partir de 3 años. 

La siguiente actividad tendrá lugar el 18 de noviembre con Carioca Cuentacuentos y su ‘Retahíla de cuentos’.  Para finalizar el trimestre, las chicas de Unpuntocurioso llegan el 16 de diciembre con dos sesiones: un Bebecuentos titulado ‘Un árbol muy especial’ para niños de 6 meses a 3 años y, posteriormente, un cuentacuentos familiar titulado ‘La fábrica de Navidad’ para niños a partir de 3 años.

De igual modo, la biblioteca ha aumentado su fondo bibliográfico con la adquisición de nuevos materiales, alrededor de 60 obras, entre los que se encuentran las últimas novedades literarias, tanto de adultos como infantiles. Incluye, además, los últimos DVD que han salido al mercado “para que todos los usuarios de la biblioteca puedan disfrutar y hacer uso de  los mismos, fomentando así la lectura y el uso de la biblioteca”.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad