Miércoles. 18.10.2017 |

CARBAJOSA DE LA SAGRADA

Los niños se lo pasan en grande en el sábado festivo de Carbajosa 

Los niños se lo pasan en grande en el sábado festivo de Carbajosa 
Salamanca 24horas

Al mediodía cita con la gymkhana Wipeout, uno de los hinchables más divertidos. La jornada dejó también una exhibición de majorettes y la fiesta de la espuma entre otros atractivos

No falta de nada este sábado en Carbajosa de la Sagrada, que continúa celebrando las fiestas de San Roque. Los primeros en notarlo fueron los más pequeños, que desde el mediodía pudieron disfrutar de la popular gymkhana Wipeout, uno de los hinchables más divertidos de cuántos se disfrutan en la actualidad.

En torno a él otros hinchables y consolas permitieron a peques a partir de los seis años pasárselo en grande tanto en la zona de la cubierta de tenis como en el colegio Pablo Picasso. 

El día dejó también diferentes propuestas deportivas, las exhibiciones de majorettes -de tanto arraigo en esta localidad- y actuaciones del grupo de baile Federico Lozano de Salamanca, que tenía una cita en la plaza del Ayuntamiento.

Antes de irse a casa a cenar, la fiesta de la espuma en el Parque de Carpihuelo promete también muchísima diversión al igual que la verbena con la orquesta Cinema, que llevará las riendas de la verbena nocturna en el municipio.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad