Martes. 17.10.2017 |

VILLAMAYOR DE LA ARMUÑA

El PP pide un Pleno Extraordinario para aclarar lo sucedido en el Pabellón de Deportes y exigir responsabilidades

El portavoz del PP en Villamayor, Ángel Peralvo
El portavoz del PP en Villamayor, Ángel Peralvo
El PP pide un Pleno Extraordinario para aclarar lo sucedido en el Pabellón de Deportes y exigir responsabilidades

Deberá convocarse en un plazo de quince días. Sostiene que durante la celebración de la Fiesta de Los Quintos se permitió el acceso y consumo  de alcohol y tabaco a cargo de menores “en una instalación de acceso público que había sido cedida para una celebración autorizada pero no publicitada al resto del municipio”

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Villamayor ha solicitado la convocatoria de un Pleno Extraordinario para aclarar lo sucedido el pasado fin de semana en  el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad, donde se celebró la fiesta de Los Quintos “con la presunta autorización del actual Equipo de Gobierno”, precisa la petición de los populares. 

Para justificar su petición el PP explica  que durante -o al final- de la celebración, “se procedió a la apertura de las puertas de seguridad por parte de varios de los asistentes, introduciendo en  la pista polideportiva un turismo que, a cierta velocidad, y con presencia de personas en la misma pista realizó maniobras que pudieron poner en peligro la integridad física de las personas asistentes, así como de la instalación municipal”.

Este hecho, prosiguen, “se ha llevado a cabo en presencia de un importante número de personas pudiendo así ser fácilmente identificable el autor o autores”. De igual modo, apostillan, “durante la celebración se permitió el acceso y consumo, por menores, de alcohol y tabaco en una instalación de acceso público que había sido cedida para una celebración autorizada pero no publicitada al resto del municipio”.

Por todo ello, el Pleno Extraordinario incluiría dos asuntos en el orden del día. En primer lugar la determinación de medidas a adoptar contra los autores de los hechos y, en segundo, la determinación y depuración de responsabilidades “de los cargos políticos que permitieron esta celebración así como de cuantos otros que, teniendo conocimiento de la misma, no pusieron los medios necesarios para una segura celebración y posterior limpieza de las instalaciones”.
 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad