Martes. 22.08.2017 |

VILLAMAYOR DE LA ARMUÑA

Villamayor consultará a través de las redes sociales sobre el futuro de los festejos taurinos de las fiestas

Imagen de archivo de un festejo taurino
Imagen de archivo de un festejo taurino
Villamayor consultará a través de las redes sociales sobre el futuro de los festejos taurinos de las fiestas
Salamanca 24horas

Preguntará sobre la posibilidad de mantener las vaquillas y el ‘humor amarillo’, programadas habitualmente durante las celebraciones patronales

El Ayuntamiento de Villamayor organiza por primera vez una consulta a través de las redes sociales. Si bien no es vinculante, sí se tendrá en cuenta “siempre que la participación sea lo suficientemente representativa”.

La consulta versará sobre los espectáculos taurinos, “que se vienen realizando año tras año y que siempre han generado cierta polémica”.  

Así, la consulta en redes sociales se planteará de la siguiente forma ofreciendo cuatro posibles respuestas: “En cumplimiento de los acuerdos adoptados en reunión de comisión de festejos, se plantea una consulta a la ciudadanía a través de redes sociales, para que las personas interesadas muestren su opinión sobre la conveniencia o no de incluir en el programa de festejos de las fiestas de Mayo de este año espectáculos taurinos”.

Las cuatro opciones que se plantean son: que haya  espectáculo de humor amarillo y suelta de vaquillas; que haya vaquillas sin espectáculo de Humor amarillo; que haya espectáculo de humor amarillo sin suelta de vaquillas y que no haya vaquillas ni humor amarillo.

La consulta parte de la Comisión de Festejos como extensión del compromiso del concejal del área, Óscar Casas, de hacer unas fiestas más participativas.
 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad