Villamayor vuelve a organizar la ruta 'Meandro del Melero y Sierra Paisajes del Agua'

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 4 de octubre en el correo clubarmuna@gmail.com y tienen un coste de doce euros para los socios y diecisiete para los no socios. La salida será el 7 de octubre a las 8:30 horas desde la plaza del Oeste

El Club Montaña La Armuña, con la colaboración del Ayuntamiento de Villamayor, vuelven a organizar la ruta Meandro del Melero y Paisajes de Agua, sencilla para toda la familia y llena de paisajes de una gran belleza en la frontera entre Salamanca y Cáceres. 

De esta manera, se realizará el recorrido de dos etapas para que todos puedan participar. Así, la primera será de nueve kilómetros, mientras que si se realiza todo el recorrido será de 17 kilómetros. 

Se saldrá de la Herguijuela, caminando hacia los restos de las antiguas ermitas y se continuará por un terreno de algunas cascadas hasta llegar a las inmediaciones de la Rebollosa, dónde se llegará a su piscina natural y se continuará hacia Riomalo de Abajo.

En esta localidad quién lo desee podrá dar por terminada la ruta. Los que quieran continuar se acercarán al Mirador del Meandro del Melero, desde dónde se disfruta de la belleza paisajística en recorrido del río Alagón.