Vuelve el concurso fotográfico de las Vísperas Nupciales de Aldeatejada

Con tres categorías diferentes y tres premios por valor de 100, 75 y 60 euros en productos electrónicos. Los participantes podrán enviar un máximo de tres fotos hasta el próximo 10 de octubre

Aldeatejada busca sucesión para Susana Martín, ganadora de la pasada edición del concurso fotográfico de las Vísperas Nupciales y autora de la imagen que acompaña esta información. Los participantes podrán competir en tres categorías tituladas ‘Feria Renacentista en Aldeatejada’, ‘El detalle de la fiesta’ y la categoría infantil, hasta 16 años titulada ‘La Feria Renacentista vista desde un niño/a’.

El premio para el ganador en la primera categoría es una tarjeta de regalo para productos electrónicos de 100 euros, en la segunda categoría de 75 euros y en la última categoría, de 60 euros. Los participantes podrán enviar un máximo de tres fotografías y el plazo para hacerlo finaliza el próximo 10 de octubre a las 23:59 horas. Los trabajos deben enviarse a la dirección de correo electrónico aldeatejada.con.cultura@gmail.com.