Viernes. 22.09.2017 |

CNCO ofrecerá un concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso el próximo 18 de octubre

CNCO ofrecerá un concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso el próximo 18 de octubre
Salamanca 24horas

Forma parte de la primera gira mundial de este grupo que lleva el título de 'Más Allá Tour'. Las entradas tienen un precio de 20, 24, 27 y 31 euros y están a la venta en El Corte Inglés, en A tu alcance, en Long Play y en el Multiusos Sánchez Paraíso

El grupo CNCO ofrecerá un concierto el próximo 18 de octubre en Salamanca, en el Multiusos Sánchez Paraíso. Desde su creación y, especialmente tras el lanzamiento de 'Reggaetón Lento', se ha convertido en uno de los grupos más aclamados en todo el planeta.

Este concierto forma parte primera gira mundial, que lleva el nombre de 'Más Allá Tour' y que incluye un total de 14 países. El precio de las entradas es de 20, 24, 27 y 31 euros y se pueden adquirir las entradas en Entradas a tu Alcance, el Corte Inglés, Long Play y en el Multiusos Sánchez Paraíso.

CNCO es uno de los nuevos grupos más galardonados en la historia de la música. Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) son sus integrantes.

Este quinteto fue formado a finales de 2015 en el reality “La Banda” de Univisión. Desde entonces su trayectoria ha ido en ascenso continuo. En los Premios Juventud 2016, CNCO fue el máximo ganador, triunfando en cinco categorías: la Canción Más Pegajosa (“Tan Fácil”), Producer´s Choice Award, Mi Artisto pop/Rock, Mi Tuitero Favorito y Mejor Look.

Asimismo, en los Latin American Music Awards 2016, se hizo acreedor a tres premios: Nuevo Artista del Año, Nuevo Artista Favorito – Pop/Rock y Dúo o Grupo Favorito.
Comenzando el 2017 con el pie derecho, en la 30ª entrega de Premio Lo Nuestro por Univisión, el grupo se llevó los galardones de Álbum del Año (Primera Cita), Canción del Año (“Tan Fácil”) y Grupo o Dúo del Año. Se hizo acreedor a Mejor Nuevo Artista Latino del Año en los premios de la red internacional iHeartRadio que se llevaron a cabo el 5 de marzo en Los Ángeles.

En marzo 2017, lanzó su primera gira como artista principal, su “Más Allá Tour”, con más de 40 conciertos en Centro y Sudamérica, sumándose a un total de 14 países. 
Gracias al apoyo de sus millones de seguidores, conocidos como CNCOwners, este grupo ha ganado los premios de mayor prestigio en la industria de la música y seguirá destacándose en los escenarios más importantes de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa durante 2017.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad