Comienza la exposición de fotografías sobre la Semana Santa de Salamanca

Su inauguración tiene lugar a las 20 horas en 'El Charro'. 41 obras optarán a ser el cartel de la Semana Santa de 2018

El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro', situado en la Plaza de la Concordia, albergará este miércoles la inauguración de la exposición de fotografías sobre la Semana Santa de Salamanca. En ella podrán contemplarse 43 fotografías presentadas al XXXIII Concurso de Fotografía Semana Santa Salmantina, y de las cuales saldrá la ganadora del mismo, siendo por tanto, y según las bases de la convocatoria, el cartel anunciador de la Semana Santa de Salamanca 2018.

De las 43 obras expuestas, optan a dicho premio 41 de ellas, quedando fuera de concurso dos fotografías en formato horizontal. El fallo del jurado se dará a conocer previa convocatoria de rueda de prensa con fecha todavía por determinar.

El acto de inauguración de la exposición tendrá lugar a las 20 horas, y contará con la presencia del concejal de Cultura y Turismo, Julio López Revuelta, en representación del Ayuntamiento de Salamanca. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 18 de octubre en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas de lunes a viernes. El sábado solo se podrá visitar por la mañana.