Viernes. 28.07.2017 |

Continúa el ciclo musical ‘Odradek’con un recital de la pianista Aki Kuroda

Continúa el ciclo musical ‘Odradek’con un recital de la pianista Aki Kuroda

El teatro Juan del Enzina acoge este jueves a las 20:30 horas un nuevo concierto del ciclo musical 'Odradek', organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. 

Para esta ocasión la pianista Aki Kuroda ha preparado un repertorio compuesto por las siguientes obras: “Concierto en RE menor, BWV 974” de J.S. Bach y A. Marcello, “Super-Adagietto (Intermezzo VIII)” de Y. Sugiyama y G. Mahler, “Adios Nonino” de A. Piazzolla y A. Kuroda y “Cuadros de una exposición” de M. Mussorgski.

Kuroda es una aclamada intérprete no sólo en la música clásica y contemporánea, sino también en géneros como el tango o el jazz, o incluso la música para videojuegos. Graduada en la Universidad Nacional de Bellas Artes de Tokio, continuó sus estudios en Italia con Bruno Mezzena donde se graduó? con honores en interpretación del piano del siglo XXI en la Accademia Musicale Pescarese.

Esta artista actúa frecuentemente como solista y en música de cámara en Japón y en Europa, especialmente en Italia. Su trayectoria fue reconocida en 1995, cuando fue galardonada con el Premio Xavier Montsalvatge a la Interpretación Contemporánea.

El precio de la entrada es de 6 euros y se puede adquirir en la página web del Servicio de Actividades Culturales, así como en Mercatus (tienda oficial de la Universidad) o en las taquillas del teatro desde una hora antes del comienzo de la función.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad