Sábado. 22.07.2017 |

Dark Phoenix Teatro estrena ‘Post Mortem, el musical’

Dark Phoenix Teatro estrena ‘Post Mortem, el musical’
Salamanca 24horas

Este viernes en el teatro Juan del Enzina, dentro de la Muestra de Artes Escénicas de la Universidad. La obra, de creación propia, contará con música en directo interpretada por la banda del grupo
 

La compañía Dark Phoenix Teatro estrenó este viernes su última creación musical «Post Mortem». Bajo la dirección de Cristina Farelo, esta obra de creación propia vio la luz en el teatro Juan del Enzina. 

Con texto de Antonio José Rodríguez López, la composición musical corre a cargo de Cristina Farelo, Samuel Darriba y Sergio Greymare. Toda la música de la obra será interpretada en directo por la banda del grupo, compuesta por guitarra, bajo, batería y cuarteto de cuerdas.

Londres, 1891. El cuerpo de una joven aristócrata es hallado en uno de los callejones de la ciudad. El pasado de la joven y su estatus social hacen que el inspector jefe de la Scotland Yard investigue el crimen. ¿Será capaz de atrapar al verdadero asesino?

Dark Phoenix Teatro lleva cuatro años acercando la cultura del teatro musical a Salamanca con obras originales tanto en guion como en canciones. Esta obra será su tercer trabajo tras los éxitos de ‘Rugidos en silencio’ y ‘Blanca, el musical’.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad