Viernes. 20.10.2017 |

FÚTBOL MODESTO

La ‘Champions’ de los segundos clasificados

La ‘Champions’ de los segundos clasificados
Salamanca 24horas

Los Charritos ha conseguido eliminar a dos de los mejores al término de las competiciones del fútbol modesto, mientras que Bar Capuchinos Construcciones Ayuso hizo lo propio con el restante. Ambos jugarán la final desde las 11 horas del domingo en el Vicente del Bosque

En poco menos de una semana el fútbol modesto finalizará y lo hará con la gran final del Trofeo Ciudad de Salamanca, la ‘Champions’ de los equipos que esta temporada copaban el Isidoro Benito, Salmantino Vegapiel y Trofeo Charro. La ‘suerte’ del sorteo y la destreza de los equipos en los cuartos de final y semifinales, disputadas este pasado fin de semana, han provocado que sean dos segundos en sus competiciones los que han llegado a la final.

Los Charritos y Bar Capuchinos Construcciones Ayuso han conseguido sorprender a los campeones como San Cristóbal de la Cuesta, Parada de Arriba y Electromecánicas Chuchi para llegar a una final inédita en este trofeo en el que, al menos uno de los equipos participantes solía ser un campeón.

Así fue la temporada pasada en el que estuvo el Parada de Arriba, aunque no consiguió alzarse con el título. Sí lo hizo Caravanas Hernández, el último campeón del Vasco de Gama, que además venció el Ciudad de Salamanca en 2015, entre otros primeros que llegaron a la final del último torneo del año.

Ahora, los segundos clasificados del Isidoro Benito y Salmantino Vegapiel buscarán culminar una buena temporada con una gran victoria. Precisamente, Los Charritos ya han conseguido eliminar a los campeones regulares del Trofeo Charro y Salmantino Vegapiel y ahora aspira a hacerlo con el actual campeón del ‘Ciudad de Salamanca’, un Bar Capuchinos Construcciones Ayuso que, precisamente por la experiencia más reciente, parte de favorito.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad