Lunes. 24.07.2017 |

FÚTBOL

Los aficionados al fútbol charro respondieron (y de qué manera) en el Día del Padre

Los aficionados al fútbol charro respondieron (y de qué manera) en el Día del Padre

El estadio Helmántico registró la mejor entrada, de largo, de la temporada con más de 2.500 personas en el Salmantino – Santa Marta y alrededor de ochocientos aficionados de Unionistas estuvieron presentes en el Ruta de la Plata

El pasado domingo tuvo dos citas muy importantes para el fútbol de la ciudad de Salamanca. A las cinco de la tarde, el estadio Helmántico acogía el derbi entre Salmantino y Santa Marta y, una hora más tarde, Unionistas jugaba en el Ruta de la Plata ante el Zamora.

El estadio Helmántico tuvo, de largo, la mejor entrada de la temporada. El Salmantino venció por 2-0 al Santa Marta con más de 2.500 personas en la grada (más de tres mil, según el Salmantino), debido a la iniciativa solidaria del club local. Era el derbi más esperado puesto que se enfrentaban los dos mejores equipos de la provincia en la categoría.

Una hora después, el Ruta de la Plata acogió el choque entre Zamora y Unionistas. El envite acabó con victoria local por 2-0 pero ni siquiera la derrota apagó los ánimos de la afición blanquinegra que alentó a los suyos desde minutos antes del inicio hasta después del final. En las gradas del coliseo zamorano se dieron cita alrededor de 800 aficionados de Unionistas.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad