Jueves. 25.05.2017 |

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Alberto Rodríguez ‘Peli’ recala en Unionistas

Alberto Rodríguez ‘Peli’ recala en Unionistas

El centrocampista, que llega del Atlético Tordesillas, será el encargado de llevar la dirección del juego del equipo de Astu

Nueva cara para Unionistas. El conjunto blanquinegro se ha reforzado con el centrocampista Alberto Rodríguez ‘Peli’, que ha pasado las últimas temporadas en el Atlético Tordesillas.El fichaje llega para reforzar la parcela ancha del campo y llevar la dirección del juego del equipo blanquinegro, que busca acabar la campaña en el playoff de ascenso.

El jugador, de 24 años, se formó en las categorías inferiores del Real Valladolid y se ha enfrentado a Unionistas esta campaña. Además, es un habitual de la Selección UEFA de Castilla y León.

Peli ocupará la vacante dejada por Jaime García. El club anunció la desvinculación del central charro, que comenzó la andadura de la mano del club en la Provincial. Jaime tan solo había disputado los últimos minutos del choque ante la Cebrereña y apenas estaba contando para el entrenador. Unionistas todavía está a la espera de firmar un delantero que ayude en la faceta goleadora del equipo, por lo que tampoco se descartan más bajas.

Comentarios