Lunes. 23.10.2017 |

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Astu: “La Cebrereña se replegará y dejará arriba a Terleira”

Astu: “La Cebrereña se replegará y dejará arriba a Terleira”

El entrenador de Unionistas afirmó que Álex González no estará disponible

Unionistas afronta este sábado un encuentro importante ante la Cebrereña (17:30 horas) para poder certificar su presencia en el playoff. El técnico Astu quiere llegar cuanto antes a la puntuación necesaria y reconoce que no podrá contar con Álex.

Última derrota. “Fue un resultado que nos hizo daño y los momentos posteriores al partido no fueron buenos. Sabíamos que era una posible final porque si ganábamos podíamos afrontar los partidos de casa más tranquilos. Ahora son dos finales”.

Semana de trabajo. “Lo hemos adaptado de la mejor manera posible con juveniles y cadetes. Es un hándicap que tienen la mayoría de equipos y hay que aceptarlo. Tenemos base suficiente”.

Bajas. “Álex vuelve a tener la misma sobrecarga en la zona. A mí me ha dicho que no va a poder jugar y hasta el lunes o martes no va a estar disponible”.

Cebrereña. “Sabemos que es un equipo que necesita tres puntos de los doce que quedan van a salvarse. Si hacen los puntos aquí, mejor, porque su calendario es muy complicado. Su casa es uno de los tres campos más difíciles. Fuera dejan a Terleira arriba y se repliegan mucho”.

Junto al técnico estuvo el centrocampista vallisoletano Alberto Rodríguez ‘Peli’ tampoco renuncia a la segunda posición pero sabe que es imprescindible no perder puntos para ello.

Playoff. “Ganando los dos próximos partidos estamos en la fase de ascenso y luego el calendario del Astorga invita al optimismo. Quizá se nos esté haciendo la liga regular un poco larga porque se lleva mucho tiempo hablando del playoff y todavía no estamos”.

Despistes. “No esperábamos recibir goles en estrategia y habíamos planteado un partido de aguantar la primera parte. En playoff, por un despiste, te manda fuera.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad