Domingo. 22.10.2017 |

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Astu: “No sé por qué es tan fácil tomar decisiones en contra de nuestro equipo”

Astu: “No sé por qué es tan fácil tomar decisiones en contra de nuestro equipo”

El entrenador de Unionistas valoró positivamente la remontada y considera que lo justo hubiese sido un empate

El entrenador de Unionistas, Jorge González Rojo ‘Astu’, fue expulsado en el descanso del encuentro ante la Arandina. Su equipo logró dar la vuelta en la segunda mitad al duelo.

Valoración. “Es una victoria muy importante, que nos da mucha fuerza. Hemos sufrido ante un equipo directo y que está hecho para ascender. Hay momentos en los que sufres. Molina no ha tenido que hacer ninguna parada en la segunda parte. Esto nos refuerza. Lo justo es un empate”.

¿Más coraje que fútbol? “No podíamos exponernos con la calidad que tienen ellos arriba. Hemos pecado, tal vez, de falta de profundidad con los laterales y sabíamos que nosotros íbamos a llegar con la calidad que tenemos arriba”.

Expulsión. “A lo mejor yo no puedo decir nada. Cada día tenemos una nueva. El saque de banda es a favor y el córner no es córner. Gracias a eso se ponen por delante y hemos podido perder. No entiendo qué pasa con nosotros y no sé por qué es tan fácil tomar decisiones en contra de nuestro equipo”.

Lesión de Óskar. “No sabemos qué es pero él dice que es rotura. Y él mismo dice que cree que es muy poco”.

El técnico de la Arandina, Diego Rojas, se marchaba enojado por el resultado. “Una estrategia mal defendida y ese empuje, te vas con cero puntos y no es justo. Tras el 2-1 no hemos tenido la calma que teníamos que tener”, afirmó el entrenador de la Arandina.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad