Lunes. 23.10.2017 |

ATLETISMO

El Atlético Salamanca participa en el Campeonato Absoluto de Castilla y León por clubes

El Atlético Salamanca participa en el Campeonato Absoluto de Castilla y León por clubes
Salamanca 24horas

La prueba se disputará en el complejo deportivo municipal burgalés de San Amaro

Las pistas Purificación Santamarta, en el complejo deportivo municipal burgalés de San Amaro, van a ser el escenario, el sábado, del Campeonato de Castilla y León de clubes absolutos, con organización del club Image FDR, y donde toman parte los ocho mejores equipos de la Comunidad, según los resultados del año pasado, y en el caso del Velox segoviano, en mujeres, por estadillo 2017.

Burgos es la provincia con mayor presencia de equipos, con un total de seis, con doble representación, en hombres y en mujeres, de Universidad de Burgos, Image FR y Capiscol. Segovia presenta tres equipos, en hombres, Venta Magullo y en mujeres, CAS Ciudad de Segovia y Velox.

Atlético Salamanca y Puente Romanillos de Ávila, compiten en hombres y mujeres, y además estarán en Burgos las mujeres de la Universidad de León y los hombres del C. A. Valladolid, que no presenta equipo femenino, preparando la Liga Nacional de División de Honor, que empieza el 29 de este mismo mes.

En el 2016, también con San Amaro como escenario, el Caja Rural -Atlético Salamanca fue el doble vencedor, antesala del ascenso de sus hombres a la División de Honor, como también logró el Numantino de Soria.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad