Miércoles. 26.04.2017 |

FÚTBOL MODESTO

Sin cambios sustanciales en los trofeos del fútbol modesto

Sin cambios sustanciales en los trofeos del fútbol modesto
Salamanca 24horas

Los líderes continúan líderes aunque San Cristóbal cayera estrepitosamente esta semana en el Trofeo Charro. Las clasificaciones se van definiendo

Isidoro Benito

Una jornada menos y misma ventaja para Eleectromecánicas Chuchi al frente de la clasificación. Imparable el líder, que goleó a Rayo Oliva (0-12) y mantiene la diferencia de cinco puntos sobre Los Charritos, también con una cómoda ventaja de cinco puntos sobre el tercer clasificado. En esta ocasión pudieron derrotar a Cafetería Rex sin apuros (0-7).

En esa lucha por ser tercero, Olimpia Villamayor sigue aprovechándose de los fallos de sus rivales y se ha aupado a ese lugar tras derrotar a Montemar (4-1), que se queda ya lejos. Cerca está todavía Espectáculos Benítez a pesar de su derrota contra Villares de la Reina (2-0), que le hace bajar a la cuarta plaza mientras que Provenzal Bruguel Bao Bar sufrió pero venció a Mesón Consultorio Quesería La Antigua (3-2) y se sitúa a solo tres puntos del podio.

Por abajo, Talento Bar Lyon y Doñinos sumaron tres puntos y se alejan de los últimos puestos. De hecho, los primeros ganaron a Café El Ave, último clasificado (3-4), mientras que Doñinos se aprovechó de la incomparecencia de Verdi Figón Charro (0-3). En el otro partido, Nápoles derrotó a Regalos Buitrago (2-1).

Salmantino Vegapiel

Sufrió pero mantuvo el liderato Parada de Arriba en el complicado Justo Sánchez Paraíso. Ganó a Dívala (1-2) y sigue con su punto de ventaja sobre Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, que pasó menos apuros para derrotar a Bar Manoli Construcciones MG Golpejas por 2-5.

En la lucha por el tercer puesto, la derrota de Dívala la aprovecharon sus contrincantes. Bar Marisol Babilafuente le alcanza en la tabla después de ganar a Atlético Encinas con apuros (4-3), mientras que Calvarrasa de Abajo derrotó a Sporting Nuevo Amatos (1-3) y se sitúa en el quinto puesto a solo uno del tercero. Castellanos de Villiquera solo se encuentra ahora a tres después de vencer por 4-0 a Artesano Campal.

Sporting Charro, además, no tira la toalla y goleó a The Holy Cross (7-2) para situarse a cinco puntos, mientras que Arapiles está a seis después de ahondar en el mal momento de La Condesa (4-2). Por último, Pelabravo sigue demostrando su gran estado de forma y sumó tres nuevos puntos contra Mesón El Buen Gusto (1-2).

La lucha en Segunda también se mantiene entre los dos primeros clasificados. Bar Romerito sigue en el primer lugar con un punto de ventaja sobre Aldearrubia Bar El Teso después de que los dos ganaran esta semana. Los primeros lo hicieron sobre Academia Isla Strudel (0-3), mientras que los segundos, ante Jai Alai (4-0).

Además, en la lucha por el ascenso, importante victoria de El Nueva contra Ledesma (3-1) para recuperar la tercera plaza. Y es que Elías Varas cayó contra Juzbado (2-1) aunque sigue en un cuarto lugar que se ha apretado. La Place M2C, de hecho, está a solo tres puntos al derrotar por la mínima a Salamanca FM en el duelo de aspirantes (3-2).

Calzada de Valdunciel, por su parte, vio truncada su racha y empató en casa frente a Cavern Irish Pub Bar Tatoo’s (2-2) y Hermaflor Dental Juárez derrotó en casa a Valverdón (2-1) para seguir en la zona templada de la tabla.

 

Trofeo Charro

Dolorosa derrota de San Cristóbal de la Cuesta contra HyD Café de Peter que no tiene consecuencias en la clasificación para el líder. Cayó sin contemplaciones, 7-1, y ve rebajada su diferencia a los siete puntos sobre Nuevo Francos, que sí consiguió ganar a BG Mobilario (2-5).

En la lucha por la tercera plaza sale reforzado Café de Peter que, además, vio cómo su principal rival, Music Bar Badillo, no pudo con Nuevo Naharros (1-0) y suma seis puntos más que ellos. Sí ganaron para igualar al cuarto clasificado en la tabla San Roque Fibra Carbajosa a Vinum (4-3) y Balabushka Albillo Seguros, solo un punto por debajo, a Publistar Mesón Borgoña (2-1).

Un poco más abajo, La Plancha también sigue sumando, en esta ocasión contra La Milla El Barrio (3-1). En otros partidos, Lastra MHM Encinas venció a Bar Cambi (1-0) y Aldeaseca goleó a La Montaraza (6-1). Por último, Gomecello y Lastra MHM Encinas no pasaron del empate (2-2).

Comentarios