Viernes. 28.07.2017 |

FÚTBOL BASE

Las canteras de Salmantino y Unionistas no se enfrentarán en pretemporada

Partido entre Unionistas y Salmantino de Tercera Infantil
Partido entre Unionistas y Salmantino de Tercera Infantil
Las canteras de Salmantino y Unionistas no se enfrentarán en pretemporada

El coordinador de Unionistas solicitó una jornada de amistosos a la coordinación de Salmantino pero la invitación fue declinada

Los primeros equipos de Unionistas y Salmantino jugarán esta campaña por primera vez entre sí. No así la cantera, que ya lleva dos años jugando en las diferentes categorías de fútbol base.

Para esta pretemporada, el coordinador de Unionistas Álvaro Panedas se puso en contacto con el coordinador del Salmantino, Pablo Cortés, para realizar una jornada de partidos amistosos entre ambos clubes. Sin embargo, el coordinador del Salmantino ha rechazado dicha propuesta.

“Dentro de la coordinación de Unionistas creímos conveniente encauzar las relaciones en busca de un bien común, como es la formación de los chicos. Por ello consideramos y propusimos estos encuentros entre ambas canteras para normalizar la situación”, explicó Álvaro Panedas, coordinador de fútbol 11 de Unionistas.

El coordinador del Salmantino, Pablo Cortés, dio su versión de los hechos: “No tiene nada que ver con la rivalidad. No barajamos esa opción porque está cerrada la pretemporada aunque hay cosas en el aire”.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad