Miércoles. 26.07.2017 |

FÚTBOL - REGIONAL AFICIONADOS

El Carbajosa logra tres puntos clave ante el Béjar

El Carbajosa logra tres puntos clave ante el Béjar

Los de Satur se adelantaron en el primer minuto de juego con gol de Jorge Cruz. En la segunda mitad, los goles de Jorge Cruz y Rivas (de penalti) sentenciaron el choque. Jesús descontó para los textiles

Victoria importante para el Carbajosa en su lucha por evitar los puestos de descenso. Los de Satur vencieron por 3-1 al Béjar Industrial en el derbi disputado en el Municipal Justo Sánchez Paraíso.

Nada más iniciarse el duelo, un balón largo a la espalda de la defensa visitante lo recogió Jorge Cruz para batir a José. Pero el juego en la primera mitad fue poco vistoso y embarullado. Elices pudo empatar con un disparo de falta directa pero Peseta salvó con una gran estirada la ocasión.

Los locales protestaron el final de la primera mitad al entender que el colegiado les cortó una clara jugada  de peligro.

En la segunda mitad, llegó el segundo tanto de Jorge Cruz y Rivas transformó un penalti para sentenciar el duelo. Acto seguido, Jesús descontó para los visitantes.

El Béjar acabó con dos jugadores expulsados. El cancerbero José y el centrocampista Edu enfilaron el túnel de los vestuarios antes del pitido final. Y el Carbajosa finalizó el duelo con diez por lesión de Jorge Cruz.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad