Viernes. 21.07.2017 |

FÚTBOL BASE

El CD Amigos de Cabrerizos abre su proceso de inscripciones para la base

El CD Amigos de Cabrerizos abre su proceso de inscripciones para la base
Salamanca 24horas

Las pruebas se realizarán en el Municipal Vicente del Bosque de Cabrerizos

El CD Amigos de Cabrerizos abre el proceso de captaciones de jugadores para la próxima temporada. Las pruebas se desarrollarán las dos próximas semanas. Las categorías prebenjamín y benjamín realizarán sus sesiones el martes 23 y lunes 29 de mayo a las 18 horas; los alevines e infantiles harán las captaciones el martes 23 y lunes 29 de mayo a las 19 horas; mientras que el cadete y juvenil realizarán el proceso el miércoles 24 y martes 30 a las 18 y 19 horas, respectivamente.

Todos los interesados deben de acudir en los días y horas indicadas anteriormente al Campo de fútbol Vicente del Bosque de Cabrerizos, provistos de ropa deportiva de entrenamiento y botas adecuadas a la práctica del fútbol. Cada sesión tendrá una duración estimada de 1 hora.

Aquellos que proceden de otros clubes deberán obligatoriamente la autorización escrita de su club de origen. SI no les es posible acudir en los días y horas indicadas pueden ponerse en contacto con el Coordinador Deportivo del CD Amigos de Cabrerizos, Toni Pavón, en el teléfono 674 226 366.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad