Miércoles. 18.10.2017 |

AJEDREZ

El Colegio Sagrada Familia Siervas de San José celebra su segundo torneo de ajedrez

El Colegio Sagrada Familia Siervas de San José celebra su segundo torneo de ajedrez

Se disputó durante este domingo con una buena participación de jóvenes

Este domingo, se ha celebrado el II Torneo de Ajedrez Colegio Sagrada Familia Siervas de San José. La competición estuvo enmarcada dentro del "Programa Objetivo Ajedrez" que viene llevando a cabo el Club Deportivo Ajedrez Salamanca, con la finalidad de promocionar el ajedrez entre los más jóvenes.

En categoría sub-8 el triunfo correspondió a Alejandro Serradilla quien consiguió 4,5 de los 5 posibles terminando invicto. Sin duda, un resultado muy meritorio reflejo de los grandes progresos que esta realizando esta joven promesa. El segundo puesto correspondió a Celia Sánchez y el tercer puesto del podio  al joven talendo Román Andrés.

En la categoría sub-10 el vencedor fue Álvaro Martín García que dominó con autoridad de principio a fin la competición. El segundo puesto fue para Héctor Linaje y en el tercer cajón del podio acabarían Mario Sierra y Esteban de Arriba al acabar empatados tanto en puntuación como en coeficiente de desempate.

En la categoría sub-12 la victoria fue para Sergio Alberto al superar a Ángel Lobo que terminó como segundo clasificado. Por último, el tercer puesto fue para Ezequiel David Jiménez por mejor coeficiente de desempate.

Finalmente, en la categoría sub-14, donde se vivieron partidas de muy alto nivel, el podio quedó conformado en el primer puesto Javier Peñarroya, segundo clasificado Unai Santiago y tercera posición Lucía Sánchez Elena.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad