Viernes. 28.04.2017 |

FÚTBOL MODESTO

Complicados partidos para los líderes en la vuelta de vacaciones

Duros rivales para Los Charritos y Electromecánicas Chuchi
Duros rivales para Los Charritos y Electromecánicas Chuchi
Complicados partidos para los líderes en la vuelta de vacaciones
Salamanca 24horas

Salmantino Vegapiel e Isidoro Benito vivirán partidos entre los mejores clasificados y los que luchan por el tercer puesto de la tabla. En el Trofeo Charro, la emoción estará en la persecución del tercer puesto, en el que HyD Café de Peter se ha aventajado

Trofeo Charro

San Cristóbal de la Cuesta jugará contra La Montaraza en la vuelta a la competición buscando una nueva victoria para seguir en lo más alto de la tabla e intentar ampliar la ventaja con Nuevo Francos, segundo clasificado. Estos también actuarán de visitantes, en este caso contra Aldeaseca, que buscará dar la sorpresa buscando también el octavo puesto.

Nuevo Francos, sin embargo, no debe confiarse ya que HyD viene apretando por detrás. Su gran racha la pone a prueba este fin de semana Bar Cambi en un partido complicado para estos últimos. Por detrás, algo lejos pero con la ilusión de poder alcanzar el tercer puesto siguen San Roque Fibra Carbajosa, quien recibirá en casa a La Milla El Barrio. También Music Bar Badillo, aunque más complicado para ellos, que, además, juegan ante el otro aspirante, Balabushka Albillo Seguros, por lo que alguno quedará ya muy lejos de ese posible tercer puesto.

La Plancha también tratará de aprovechar este partido para seguir escalando puestos, siempre y cuando venza su compromiso ante Bar Pucherito, último clasificado. Más atrás, Nuevo Naharros y Publistar Mesón Borgoña le cuestionan el octavo puesto a Aldeaseca y tratarán de sobrepasarle venciendo a duros equipos como Lastra MHM Encinas y RTS De la Santa Talleres 3R. Gomecello y Vinum, además, buscarán una victoria balsámica, mientras que BG Mobiliario descansará.

Salmantino Vegapiel

La pelea por el primer puesto entre Parada de Arriba y Bar Capuchinos Construcciones Ayuso vive un nuevo apasionante capítulo. El líder, con un punto de ventaja, jugará contra Bar Marisol Babilafuente, que lucha por el tercer puesto que da acceso al Ciudad de Salamanca. En la misma situación está Castellanos de Villiquera, el rival del segundo clasificado en la Primera División, en lo que serán dos partidos interesantes para el futuro de la competición.

En esa lucha por la tercera plaza, además, Calvarrasa de Abajo puede ser el más beneficiado si consiguiera ganar al Atlético Encinas ya que se situaría en una posición inmejorable para acudir al Ciudad de Salamanca si Castellanos de Villiquera no consiguiera la victoria. Por si acaso, eso sí, Arapiles y Dívala, intentarán sumar tres puntos para no alejarse demasiado en la lucha. Sus rivales serán Mesón El Buen Gusto y Sporting Nuevo Amatos, respectivamente.

La jornada se completará con interesantes partidos como el que enfrenta a Pelabravo y Sporting Charro, y The Holy Cross y Artesano Campal. Bar Manoli Construcciones MG Golpejas descansará ante la retirada de La Condesa.

En Segunda, descansará el líder, Bar Romerito, por lo que Aldearrubia Bar El Teso tratará de aprovecharlo para recortar distancias. Sin embargo, el rival será El Nueva, tercero, por lo que tendrá que pelear mucho para conseguirlo. Además, está en juego una de las plazas de ascenso a Primera, en la que ambos están implicados. También el Ledesma, cuarto y de momento en puestos, que esta semana debe recibir al Juzbado para buscar los tres puntos.

Por detrás, sigue apretando Elías Varas, a solo un punto de tercero y cuarto, que recibe en casa a Hermaflor Dental Juárez. Tampoco La Place M2C se resigna a seguir luchando y esta semana tiene una gran oportunidad de poder acercarse al recibir a Academia Isla Strudel. Calzada de Valdunciel, por su parte, pondrá a prueba su buena racha después de las vacaciones de Semana Santa para apurar sus opciones actuando de visitante contra Jai Alai.

La jornada se completará con otros dos partidos en los que Cavern Irish Pub Bar Tatoo’s y Salamanca FM actuarán como locales en los encuentros que les enfrentan a Valverdón y Bar Entre Amigos Atlético Villamayor, respectivamente.

Isidoro Benito

Gran jornada en el Isidoro Benito en su vuelta tras Semana Santa. Pelea por el primer y tercer puesto en dos partidos vitales para el final de la temporada. Los Charritos, líder con un punto de ventaja aunque con un partido más, recibirá a Provenzal Bruguel Bao Bar, quinto pero solo a cuatro puntos del tercero. Por su parte, el segundo clasificado, Electromecánicas Chuchi, recibirá a Espectáculos Benítez, precisamente el tercero en esa pelea.

Olimpia Villamayor, cuarto, intentará aprovechar estos dos partidos sumando tres puntos contra Talentto Bar Lyon y así poder meter presión en esta lucha por el tercer puesto de la que ya está lejos Montemar, aunque tampoco renuncia a ella. De hecho, los tormesinos recibirán al Nápoles con la única intención de volver a sumar tres puntos que le permitan seguir soñando.

Por abajo, Café El Ave se enfrentará a Regalos Buitrago para intentar llegar a una decena de puntos que se le escapa tras la retirada de Rayo Oliva. Doñinos, por su parte, descansará, por lo que Cafetería Rex quiere poner tierra de por medio en casa frente a Verdi Figón Charro. Mesón Consultorio y Villares de la Reina, por su parte, completan la jornada en un bonito partido.

Comentarios