Martes. 27.06.2017 |

Mateo García: "Hemos plantado cara a un rival de superior categoría"

Mateo García: "Hemos plantado cara a un rival de superior categoría"

El entrenador del Club Deportivo Guijuelo, Mateo García, valoraba el esfuerzo de los jugadores ante el Getafe en sala de prensa. El madrileño se mostraba satisfecho por el colectivo y ya ponía su vista en el encuentro de liga ante el Pontevedra de dentro de diez días.

"Las sensaciones son buenas. Me ha gustado la imagen del equipo. Hemos plantado cara a un rival de categoría superior, que hace poco estaba jugando en Primera. Es normal que en ataque nos haya costado mucho pero hay que quedarse con otras cosas como el esfuerzo defensivo", aseguró en sala de prensa.

Respecto a la alineación que sacó en el estadio Helmántico y la que sacará dentro de diez días, no quiso ser demasiado concreto: "No queremos dar muchas pistas pero habrá jugadores que repitan. Es el último amistoso y había jugadores que necesitaban ir acumulando más minutos".

Por último, habló sobre los dos centrales a prueba. "La decisión sobre los jugadores la tomaremos con la dirección deportiva. Me gustaría que se quedase Ayala porque nos da un punto de agresividad. Reforzar el centro de la defensa es nuestra prioridad", concluyó el madrileño.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad