Domingo. 30.04.2017 |

El Confitería Gil se deja dos puntos en la segunda mitad

El Confitería Gil se deja dos puntos en la segunda mitad
Ficha
 
Confitería Gil Salamanca FS: Marti, Jesús, Fran, Adrián y Arturo –quinteto inicial-. También jugaron Joselu, Nacho, Jorge, Chico y Dani.

Atlético Benavente: Santos, Arafa, Dani, Álvaro y Chuso –quinteto inicial-. También jugaron Ángel, Iván, Nico Alex, Samu y Tony.

Goles. 0-1, min. 2: Arafa; 1-1, min. 9: Nacho (doble penalti); 1-2, min. 15: Ángel; 2-2, min. 18: Nacho (doble penalti); 3-2, min. 19: Joselu; 4-2, min. 20: Fran; 4-3, min. 29: Ángel; 4-4, min. 36: Ángel (doble penalti).

Árbitro: amonestaron por los visitantes a Santos, Chuso, Tomy, y en dos ocasiones Iván.

Crónica

Luis Amado, mejor portero de fútbol sala del mundo, fue el encargado de realizar el saque de honor en el partido entre Confiterías Gil y Atlético Benavente. Anteriormente había acudido al vestuario salmantino para desearles suerte, y así pareció que sería cuando se llegó al descanso.

Los confiteros empezaron el partido esperando a su rival en el medio campo, pero un error defensivo fue aprovechado por el Atlético Benavente para adelantarse en el marcador. A partir de entonces el Confiterías Gil se vio obligado a subir la línea de presión, y las continuas faltas zamoranas les permitieron disfrutar de varios dobles penaltis. Así llegó la igualada en dos ocasiones, después de que entre medias el Benavente aprovechara un contragolpe para volverse a poner por delante, y una expulsión al borde del descanso permitió al Confiterías Gil marcharse con dos goles de ventaja al descanso.

En la segunda parte los locales bajaron la intensidad, y perdieron el dominio del balón. Además tuvieron fallos en la definición, permitiendo que poco a poco el Atlético Benavente se fuera metiendo en el partido. A falta de once minutos un nuevo fallo defensivo permitía a los visitantes recortar distancias, y en el carrusel final de dobles penaltis lograrían el empate definitivo.
Comentarios