Martes. 06.12.2016 |

ACTUALIDAD PERFUMERÍAS AVENIDA

Miranda: "Queríamos ganar, pero lo primero es trabajar para llegar bien a la Supercopa"

Miranda: "Queríamos ganar, pero lo primero es trabajar para llegar bien a la Supercopa"
El técnico de Avenida valoró la derrota ante Zamora y explicó que es normal el cansancio acumulado de las suyas
Alberto Miranda, técnico del Perfumerías Avenida, valoraba el encuentro de su equipo ante Zamora y afirmaba que “ha vuelto a ser un partido duro más que por la exigencia que nos hemos encontrado del rival por la carga de trabajo que llevamos. El equipo está cansado y se ven menos cosas de las que podemos hacer, pero es lógico, no podemos pensar en ganar este partido y a la vez pensar en que en noviembre estemos como motos, porque es imposible. Hay que sacrificar algo”.

“En cuanto al partido en sí, Zamora ha sabido leer nuestras debilidades y ha corrido bien al contraataque y han cogido bien el rebote ofensivo. Hay aspectos a mejorar, pero en cuanto a progresión del equipo estoy satisfecho”, dijo.

Miranda comentó que “influyen las piernas sí, si recibimos 54 puntos al descanso va a ser muy complicado ganar. Trabajamos para un beneficio mayor, nos jugábamos un título y queríamos ganarlo, pero no olvidamos que el 10 de octubre nos jugamos un título nacional, la Supercopa, y en ese es cuando hay que estar preparados”.
Comentarios