Jueves. 21.09.2017 |

FÚTBOL - REGIONAL AFICIONADOS

El Hergar se lleva el derbi frente al Peñaranda (1-2)

El Hergar se lleva el derbi frente al Peñaranda (1-2)
Salamanca 24horas

Los de Javi Martínez se repusieron a la expulsión de Rodri por cometer penalti y lograron aguantar los envites finales de los de Peque

El Hergar se llevó el derbi salmantino de la jornada al derrotar al Peñaranda por 1-2, pese a que los visitantes se quedaron con uno menos en la primera parte.

El partido comenzaba con dominio local. Los de Peque creaban ocasiones y tuvieron dos claras oportunidades que no llegaron a concretar. Y mediada la primera parte, uno de los miedos del entrenador local se hacía realidad, y es que Iker remataba a la salida de un córner para dar ventaja a los visitantes.

Pero en la siguiente jugada se iba a producir un lance que cambiaba las cosas. Rodri derribaba dentro del área a un rival en una jugada embarullada y el árbitro señalaba penalti, además de expulsar al jugador rojillo. Pablo no fallaba e igualaba el marcador, mientras que los de Javi Martínez se enfrentaban a casi una hora con un jugador menos.

Apretó mucho el Peñaranda en los últimos instantes de la primera mitad, pero no consiguió materializar su dominio y se llegaba con tablas al descanso (1-1).

Tras la reanudación, el partido se convirtió en un ida y vuelta constante con muchas oportunidades para los dos equipos. Ambos conjuntos pudieron hacer gol, pero iba a ser el Hergar quien lo conseguía, gracias a un centro de Ramón por banda izquierda que remataba Josito.

Desde ese momento, el Peñaranda tomaba el control absoluto del partido, atacando constantemente, mientras que el Hergar conseguía romper el ritmo a base de faltas. En los últimos minutos los de Peque reclamaron dos posibles penaltis, pero el árbitro no señaló ninguno de ellos. Así, la victoria se la llevaron los de Javi Martínez, que continúan invictos en su debut en Regional.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad