Martes. 25.04.2017 |

FÚTBOL - SEGUNDA B

El Guijuelo se coloca a un partido de la salvación

El Guijuelo se coloca a un partido de la salvación
Salamanca 24horas

Su victoria ante el Coruxo le sitúa a dos puntos de Mutilvera y Boiro

Segunda victoria consecutiva del Guijuelo, que ha reaccionado a tiempo. Al menos ahora se ha situado a tiro de un partido de salir de los puestos de descenso tras el empate del Boiro ante otro de los rivales comunes, el Caudal Deportivo (0-0). De hecho, los chacineros se han metido en una pelea de seis equipos que están en solo tres puntos para los que serán dos plazas de descenso y el playoff por la permanencia. 

Son el propio Guijuelo, que venció al Coruxo (1-3) y el Palencia, quien se deshizo de la Ponferradina (2-0), los que están en plaza de descenso y el Mutilvera, que también ganó, al Somozas (1-2), el del playoff. Sin embargo, el empate entre Boiro y Caudal y la derrota del Burgos frente al Lealtad (2-1) reabre las opciones para todos. 

El que se queda atrás es la Arandina, que cayó en casa contra el Izarra (0-1) y el propio Somozas. Ya más lejos, Osasuna B y Racing de Ferrol, aunque los segundos cayeran contra el Valladolid B (1-0). Los primeros sí vencieron a Pontevedra (2-1). Por arriba, Cultural, Racing de Santander y Celta B se juegan el primer puesto después de que los dos primeros empataran entre ellos (0-0) y los gallegos ganaran al Tudelano (1-2). 

Comentarios