Miércoles. 20.09.2017 |

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B

El Guijuelo derrota al Sanse y consigue su primera victoria (0-2)

Foto del partido ante el Cerceda
Foto del partido ante el Cerceda
El Guijuelo derrota al Sanse y consigue su primera victoria (0-2)
Salamanca 24horas

Los de Fabregat lograron dejar la portería a cero. Se adelantaron con gol de Jonathan de penalti, y Luque remataba el partido con un golazo por la escuadra

El Guijuelo visitaba Matapiñonera buscando la victoria que tanto se les resistía esta temporada. Las estadísticas no acompañaban, pero los de Fabregat demostraron que vienen realizando un buen juego y vencieron al Sanse sin sufrimientos (0-2).

Empezaban atacando los chacineros, que eran conscientes de la necesidad de conseguir los tres puntos. Pero rápidamente el Sanse les recordó que no iba a ser tarea fácil, con un disparo de Fer Ruíz que obligaba a lucirse a Kike Royo.

El partido era muy equilibrado en la primera parte, sin ocasiones para ninguno de los dos conjuntos. El Guijuelo se encontraba muy cómodo cediendo el control al Sanse y tratando de salir rápido, lo que les permitía llegar con peligro al área local, pero todas las ocasiones acaban en saques de esquina que los chacineros no podían aprovechar, por lo que se llegaba al descanso con empate (0-0).

Al poco de comenzar la segunda mitad, Fuster era derribado dentro del área por Bikoro, y Jonathan no fallaba desde los 11 metros para adelantar al Guijuelo. Ese gol se tradujo en dominio chacinero, y Cifo estrellaba en el larguero una falta a los pocos minutos. Después era Carmona quien lo intentaba, pero su disparo se marchaba desviado.

Mediada la segunda parte, el Guijuelo seguía dominando, realizando un buen juego, pero no lograba matar el partido. Primero era Pino quien estrellaba el balón en el palo, y después Manzano remataba pero su chut era atajado por el guardameta visitante.

Avisaba entonces el Sanse, pero Kike, que una vez más era de los mejores jugadores visitantes, realizaba una aparada de gran mérito a Rubén Mesa. Justo después, Luque no perdonaba y ponía el balón en la escuadra, haciendo el segundo gol para alegría de los jugadores chacineros, que celebraban como una piña lo que ya veían como una victoria.

Nuevamente Kike iba a intervenir, evitando que el Sanse recortase distancias. Pero los de Fabregat, que veía el partido desde la grada, no dieron opción a los madrileños y supieron llevar el control, consiguiendo una victoria que les permite respirar con tranquilidad esta semana.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad